San Pedro es sede de una jornada de capacitación en buen trato a niñas, niños y adolescentes

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue sede de una jornada de capacitación centrada en la Ley Provincial Nº 15.348 de Promoción del Buen Trato a niñas, niños y adolescentes , una iniciativa organizada conjuntamente por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad del Municipio de San Pedro. La actividad se inscribe en el Programa de Promoción del Buen Trato , impulsado por el organismo provincial, y tiene como eje fundamental la formación de agentes territoriales y trabajadores municipales. El objetivo principal es fortalecer los vínculos respetuosos y promover una revisión de las prácticas cotidianas en el cuidado de las infancias y adolescencias, siempre bajo una perspectiva integral de derechos.

Nicolás Macchia asumirá en el CDR de Desarrollo Social

El Dr. Nicolás Macchia fue designado al frente del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 
Con el comienzo del mes de marzo, las carteras nacionales y provinciales comenzaron a completar los cargos políticos que no tenían definición desde Diciembre. 

El último referente ministerial había sido José Franchini. 
Macchia venía desempeñándose en la oficina local del PAMI, fue concejal municipal y Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad.