Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

"Música Esperanza" con León Gieco y Canticuénticos en el CCK (Video)

El ensamble musical "Música Esperanza", de Vuelta de Obligado, participó este domingo de una experiencia única en el Centro Cultural "Néstor Kirchner".
El grupo de jóvenes y docentes fue parte del cierre del evento "Celebrar la escuela, ¡construir futuro!", organizado por los Ministerios de Educación y Cultura de la Nación. Acompañaron esta noche, en el Auditorio Nacional, a León Gieco, el grupo Canticuénticos y Miguel Ángel Estrella
Un contingente de 62 personas, integrado por 32 chicos, 26 familiares y los talleristas Nico Aulet, Sebastián Stafora, Aylu Nahum, Luciana Maneiro y Poli Rosales fue parte de este evento inolvidable.

Durante la jornada, las actividades en el CCK incluyeron talleres de freestyle, tango y folklore, encuentros de lectura, proyecciones de cine y actividades relacionadas con la ciencia y la memoria. Además, encuentros abiertos al público con Mempo Giardinelli, Rep y Juan Pablo Zaramella.