Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Modificaciones en el funcionamiento del Hospital

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro dispuso modificaciones en el funcionamiento del Hospital "Emilio Ruffa". 
Las medidas buscan disminuir las posibilidades de circulación del Coronavirus, en las diferentes áreas de contacto con los pacientes.

Por 2 semanas están suspendidas las visitas a pacientes internados,  y sólo se admitirá la presencia de un adulto, que esté al cuidado del enfermo.
También quedaron suspendidas las cirugías programadas con el objetivo de optimizar los espacios de atención para la atención de emergencias y además reducir el riesgo de circulación del virus.
Los controles de niños sanos quedan suspendidos con excepción de aquellos que se realizan obligatoriamente en el primer mes de vida.
Todas las medidas tienen por objetivo reducir al mínimo posible la concurrencia al Hospital, mientras se extienda este período de máxima atención con la pandemia.