Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Misas interparroquiales por redes sociales

Las iglesias católicas de San Pedro informaron sobre las medidas adoptadas para la contención de sus fieles durante la pandemia de coronavirus.
Este es el texto difundido por los párrocos Héctor Molfesa, Gustavo Salse y P. Sebastián Zagari y el diácono Sergio Chamorro.


"Como Iglesia que camina en San Pedro, al tomar conocimiento de las nuevas medidas dispuestas por las autoridades en orden a evitar la propagación del coronavirus, manifestamos nuestra adhesión a estas normas: se trata de poner en práctica la solidaridad, cuidándonos entre todos frente a esta compleja situación que nos toca atravesar.
Estamos viviendo el tiempo de Cuaresma, que siempre nos encuentra unidas a las tres parroquias, celebrando nuestra fe en Jesús. Con este mismo espíritu, y aun cuando las Misas no puedan celebrarse con la presencia del Pueblo de Dios, invitamos a todos los bautizados a permanecer unidos en la oración desde sus casas, intercediendo por las
necesidades de todos, especialmente por los enfermos, por el personal sanitario, por las autoridades, y pidiendo al Dios de la Vida que escuche nuestra súplica en este momento de necesidad. Nosotros, como pastores, haremos nuestra esta oración,
celebrando diariamente la Misa en privado, para lo cual pueden enviarnos sus intenciones, uniéndonos así espiritualmente.
Como expresión de esta misma comunión, los sacerdotes de la ciudad nos uniremos para celebrar la Misa (sin fieles) los días sábado 21, miércoles 25 y sábado 28 de marzo. Estas celebraciones interparroquiales serán transmitidas por las redes sociales,
para favorecer la participación de todos desde sus casas.
A Nuestra Señora del Socorro, patrona de nuestro pueblo, le pedimos que “atienda el clamor de San Pedro, rogando por nosotros ante su Hijo”. Que ella, junto a San Pablo y San Roque, intercedan por nosotros".