Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Marta Alonso volverá a ser Jefa Distrital de Educación

La profesora Marta Alonso volverá a desempeñarse como Jefa Distrital de Educación, según confirmaron esta noche autoridades educativas y municipales.
La información oficial fue suministrada por la Dirección General de Cultura y Educación.

Reemplazará a Mercedes Vellón, quien ejerció ese cargo hasta esta semana, e incluso fue la encargada de dar inicio al ciclo lectivo 2020.
Alonso fue Jefa Distrital hasta febrero de 2016, cuando volvió a desempeñarse como titular de la unidad académica de la Escuela Normal. En agosto del año pasado cerró su carrera docente como la única sampedrina que merituó (con puntaje perfecto) en un histórico concurso para designaciones provinciales de cargos directivos.