Salazar abrirá el 4 de marzo el período ordinario de sesiones del HCD

El Intendente Cecilio Salazar brindará su discurso anual ante el Concejo Deliberante durante la apertura de sesiones ordinarias, la próxima semana. Durante la reunión de labor legislativa realizada este jueves, las autoridades del HCD confirmaron que la sesión especial será el miércoles 4 de marzo, a las 19 horas. 

Marta Alonso: "Hay clases normalmente"

La profesora Marta Alonso, Jefa Distrital de Educación, confirmó que el dictado de clases es normal este lunes en todas las escuelas del distrito. 
De tal forma, negó las versiones sobre una suspensión de actividades por la confirmación de coronavirus en la esposa del Secretario de Hacienda, que vive en Vicente López y nunca estuvo en San Pedro. 

"Hay clases normalmente, las escuelas están trabajando normalmente. Hay alguna adhesión al paro internacional de mujeres, pero esto no incide en que los niños estén en las escuelas" explicó. 
Al mismo tiempo, informó que se dispusieron medidas de higiene preventivas, siguiendo los lineamientos del Ministerio. "Los establecimientos están todos informados y estamos esperando otras medidas. Momentáneamente hay clases normalmente. No se tomó ninguna medida de suspensión, si de prevención" concluyó.