Aprehenden a un hombre con antecedentes tras sustraer pertenencias de un auto estacionado

  Un hombre de 36 años, con un frondoso prontuario delictivo, fue aprehendido por la policía tras haber sustraído pertenencias del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de la víspera en la intersección de las calles Ayacucho y Cruz Roja de esta ciudad. Momentos antes, el sospechoso había violentado las medidas de seguridad de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Almafuerte al 400, de donde logró retirar diversos elementos.

Marta Alonso: "Hay clases normalmente"

La profesora Marta Alonso, Jefa Distrital de Educación, confirmó que el dictado de clases es normal este lunes en todas las escuelas del distrito. 
De tal forma, negó las versiones sobre una suspensión de actividades por la confirmación de coronavirus en la esposa del Secretario de Hacienda, que vive en Vicente López y nunca estuvo en San Pedro. 

"Hay clases normalmente, las escuelas están trabajando normalmente. Hay alguna adhesión al paro internacional de mujeres, pero esto no incide en que los niños estén en las escuelas" explicó. 
Al mismo tiempo, informó que se dispusieron medidas de higiene preventivas, siguiendo los lineamientos del Ministerio. "Los establecimientos están todos informados y estamos esperando otras medidas. Momentáneamente hay clases normalmente. No se tomó ninguna medida de suspensión, si de prevención" concluyó.