Operativo conjunto para asistir a un joven en situación de calle y con problemas de salud mental

  Un operativo coordinado por diversas áreas municipales permitió este domingo la asistencia y contención de un joven de 21 años en situación de vulnerabilidad. El hecho se desencadenó luego de que vecinos del Barrio Futuro dieran a conocer, a través de redes sociales, que se encontraba durmiendo en la plaza del barrio durante las primeras horas de la mañana.

Marta Alonso: "Hay clases normalmente"

La profesora Marta Alonso, Jefa Distrital de Educación, confirmó que el dictado de clases es normal este lunes en todas las escuelas del distrito. 
De tal forma, negó las versiones sobre una suspensión de actividades por la confirmación de coronavirus en la esposa del Secretario de Hacienda, que vive en Vicente López y nunca estuvo en San Pedro. 

"Hay clases normalmente, las escuelas están trabajando normalmente. Hay alguna adhesión al paro internacional de mujeres, pero esto no incide en que los niños estén en las escuelas" explicó. 
Al mismo tiempo, informó que se dispusieron medidas de higiene preventivas, siguiendo los lineamientos del Ministerio. "Los establecimientos están todos informados y estamos esperando otras medidas. Momentáneamente hay clases normalmente. No se tomó ninguna medida de suspensión, si de prevención" concluyó.