El Centro de Formación Laboral N° 402 abre la inscripción para nuevos cursos gratuitos

El Centro de Formación Laboral (CFL) N° 402 de San Pedro anunció la apertura del período de inscripción para los nuevos cursos de formación profesional correspondientes al próximo ciclo, cuya oferta educativa es completamente gratuita y está orientada a mejorar la inserción laboral en la región. El proceso de registro de aspirantes formalizará su inicio a partir del próximo miércoles 1 de julio de manera estrictamente presencial en la sede de la institución, ubicada en la calle Mitre 455, en el horario de 19:00 a 21:00.

Marta Alonso: "Hay clases normalmente"

La profesora Marta Alonso, Jefa Distrital de Educación, confirmó que el dictado de clases es normal este lunes en todas las escuelas del distrito. 
De tal forma, negó las versiones sobre una suspensión de actividades por la confirmación de coronavirus en la esposa del Secretario de Hacienda, que vive en Vicente López y nunca estuvo en San Pedro. 

"Hay clases normalmente, las escuelas están trabajando normalmente. Hay alguna adhesión al paro internacional de mujeres, pero esto no incide en que los niños estén en las escuelas" explicó. 
Al mismo tiempo, informó que se dispusieron medidas de higiene preventivas, siguiendo los lineamientos del Ministerio. "Los establecimientos están todos informados y estamos esperando otras medidas. Momentáneamente hay clases normalmente. No se tomó ninguna medida de suspensión, si de prevención" concluyó.