La policía interceptó a dos hombres que registraban pedidos de captura y paradero activos

  Dos personas de 39 y 27 años fueron demoradas durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad por personal de la Estación de Policía Comunal, luego de que se constatara que ambos poseían requerimientos de la Justicia pendientes por causas por desobediencia y robos agravados. El primero de los procedimientos se concretó durante la mañana en la intersección de las calles Cucit y Manuel Iglesias. En ese sector, los efectivos policiales procedieron a la identificación de rutina de un hombre de 39 años. Tras consultar sus datos en el sistema informático de las fuerzas de seguridad, se estableció que sobre él pesaba un pedido de captura activa emitido por el Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como desobediencia.

Las farmacias funcionarán normalmente

La Asociación Farmacéutica de San Pedro informó que todas las farmacias del Partido están comprometidas plenamente con el plan de emergencia sanitaria. 
Ante la pandemia del COVID-19, permanecerán abiertas con sus horarios habituales y con el diagrama de turnos previsto.

"Para tranquilidad de todos los vecinos es importante tener en cuenta que podrán acercarse o enviar a retirar los medicamentos de manera habitual" expresaron.