Apicultores condenados por incendios en el Delta presentan un recurso ante la Corte Suprema

 La defensa de tres apicultores condenados por provocar un incendio que afectó 6.000 hectáreas en el Delta del Paraná interpuso un recurso extraordinario federal para que la Corte Suprema de Justicia de la Nación revise las penas de prisión efectiva dictadas en su contra. La medida judicial surge tras la reciente ratificación por parte de la Cámara Federal de Casación Penal de las condenas impuestas en julio de 2025 por el Tribunal Oral Federal de Paraná. Las penas recayeron sobre Jesús Alberto Magallanes y Oscar Alberto Magallanes, sentenciados a tres años y seis meses de prisión, y Miguel Ramón Morales, con una pena de tres años y dos meses.

Las farmacias funcionarán normalmente

La Asociación Farmacéutica de San Pedro informó que todas las farmacias del Partido están comprometidas plenamente con el plan de emergencia sanitaria. 
Ante la pandemia del COVID-19, permanecerán abiertas con sus horarios habituales y con el diagrama de turnos previsto.

"Para tranquilidad de todos los vecinos es importante tener en cuenta que podrán acercarse o enviar a retirar los medicamentos de manera habitual" expresaron.