Muestra de Centros de Formación Laboral en el CFL 402 del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Pedro será la sede de una muestra que reunirá a los Centros de Formación Laboral (CFL) que brindan capacitación y desarrollo profesional a la comunidad local. El evento está programado para el próximo miércoles 5 de noviembre , en la sede del SEC ubicada en Mitre 455 . La convocatoria estará abierta en dos horarios: de 10 a 12 horas y de 14:30 a 18:30 horas. La muestra conjunta contará con la participación del Centro de Formación Laboral N° 402 , que desarrolla sus actividades en el SEC y en la Casa de la Cultura, y del Centro de Formación Laboral N° 403 , coordinado por la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA).

Las farmacias funcionarán normalmente

La Asociación Farmacéutica de San Pedro informó que todas las farmacias del Partido están comprometidas plenamente con el plan de emergencia sanitaria. 
Ante la pandemia del COVID-19, permanecerán abiertas con sus horarios habituales y con el diagrama de turnos previsto.

"Para tranquilidad de todos los vecinos es importante tener en cuenta que podrán acercarse o enviar a retirar los medicamentos de manera habitual" expresaron.