Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Las farmacias funcionarán normalmente

La Asociación Farmacéutica de San Pedro informó que todas las farmacias del Partido están comprometidas plenamente con el plan de emergencia sanitaria. 
Ante la pandemia del COVID-19, permanecerán abiertas con sus horarios habituales y con el diagrama de turnos previsto.

"Para tranquilidad de todos los vecinos es importante tener en cuenta que podrán acercarse o enviar a retirar los medicamentos de manera habitual" expresaron.