La tarjeta Alimentar se entregará por Correo Argentino

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación definió la nueva modalidad de entrega de la tarjeta Alimentar, adecuándola a las medidas preventivas que dispuso el Gobierno Nacional para hacer frente al coronavirus.
A partir de esta semana, el Banco Provincia las enviará a través del Correo Argentino, sin intermediarios ni gestores, respetando el cronograma de entrega acordado con las provincias y municipios.

En San Pedro, estaba prevista la entrega en un acto programado para el 25 de marzo, en el estadio municipal. La actividad fue suspendida y ahora se espera por la llegada de las más de 2500 tarjetas a domicilio. 
Los titulares deberán validar su identidad y domicilio de forma previa a través de Mi Argentina, el portal del estado argentino ( www.argentina.gob.ar/miargentina ). Luego de esa validación, le llegará al hogar por medio del correo.
De ese modo, se garantizará que el dinero de la tarjeta alimentaria llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH.