Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

JS Textil fabrica barbijos y otros productos para la emergencia (Video)

La Municipalidad podrá contar con importantes y necesarios elementos para la emergencia sanitaria, gracias a la fabricación local de barbijos, camisolines y cubre calzado en las instalaciones de la empresa JS Textil.
Los propietarios de la industria ubicada en Ruta 1001, hicieron el ofrecimiento a las autoridades municipales, y desde las secretarías de Desarrollo Económico y Salud, se activó un plan para poner en funcionamiento un sector de la industria.


Se coordinó la incorporación eventual de un pequeño grupo de ex empleados, para que operen junto a la familia propietaria, parte de las maquinarias que quedaron inactivas el año pasado.
"El ofrecimiento realizado, incluye la provisión de materia prima de excelente calidad a muy bajo costo y posibilita disponer en San Pedro de un insumo fundamental, cumpliendo con todas las normas exigidas" explicaron desde el Municipio.

"Es muy importante destacar que el valor de mercado de estos productos ha subido de manera exponencial durante los últimos días y que aún abonando esos costos, resulta muy difícil adquirir con rapidez en la entrega".