Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Iniciativa ciudadana para la asistencia a adultos mayores

A través de una iniciativa ciudadana, el conocido hotelero y nadador Fernando Bennazar decidió ayudar a uno de los sectores más vulnerables durante la cuarentena: el de los adultos mayores. 
La idea surgió ante las dificultades económicas que atraviesan, y la imposibilidad de muchos de ellos de realizar trámites o compras. Especialmente, está pensado para quienes cobran la jubilación mínima, viven solos y no tienen familiares cercanos.  

"Me vinculé mucho con ellos cuando estuve en ANDAR. E inmediatamente pensé en cómo estarían quienes cobran la mínima. Como tengo cerrado el hotel y tengo tiempo libre, se me ocurrió poder ayudarlos" indicó Bennazar, en declaraciones a "Equipo de Radio". 
Tras comunicarte con el Intendente interino Ramón Salazar, logró coordinar el funcionamiento de la asistencia con el Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez. 
"Ellos tienen un listado de adultos mayores y vamos a darles una asistencia semanal con una provista. Voy a poner mi vehiculo para hacer todas las entregas, y me va a acompañar Darío Cejas, de la Secretaría" explicó el empresario. 
Además, ofrecerá sus servicios para trámites, gestiones o compras. "Le voy a dejar mi número para que cualquier trámite que tengan que hacer lo podamos ayudar. La idea es arrancar ya el lunes. Hasta ahora tienen agendados más de cien adultos mayores con muy pocos recursos".
La idea es que solamente puedan incorporarse a esta red los adultos mayores con menores posibilidades, "y no sacarle trabajo a los delivery, que están pasando un mal momento y lo necesitan más que nunca". 
Aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa y colaborar con la propuesta de Bennazar, pueden comunicarse al teléfono 03329 - 15540275.