Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Habilitan denuncias a empleadores que no cumplen obligaciones sanitarias

El gobierno bonaerense habilitó una casilla de correo electrónico para que los trabajadores puedan denunciar a los empleadores que no cumplen con las obligaciones sanitarias para evitar eventuales contagios de coronavirus, se informó hoy oficialmente.
En la dirección inspecciondeltrabajo@trabajo.gba.gov.ar se podrán hacer también consultas referidas a las medidas sanitarias que se deben aplicar en las áreas laborales que correspondan.

"Si tenés consultas o denuncias sobre algunos de estos temas podes comunicarte con nosotros.No olvides mencionar tus datos personales y, en caso que sea necesario incluir documentación, hacerlo en formato PDF", precisó hoy el Ministerio de Trabajo bonaerense en su cuenta oficial de Twitter.
Para denunciar cualquier conflicto laboral se puede enviar correo a maildpnc@trabajo.gba.gov.ar
Días atrás la cartera laboral provincial, conducida por Mara Ruiz Malec, difundió también por su red social qué trabajadores deben usar barbijo, guantes y protección ocular durante el desempeño de sus tareas.