Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Grávida pide ayuda con ropa y pañales

Grávida inició una campaña de vestimenta.
La entidad de ayuda a las embarazadas y madres acudió a quienes puedan donar ropa y pañales para bebés, niños y niñas de hasta tres años.
Quienes deseen colaborar, deben contactarse a través del Facebook "Ayuda a la embarazada en San Pedro", el whatsapp 3329 576846 o dirigirse personalmente a Boulevard Moreno 1050.