Desarticulan el núcleo de una peligrosa banda que operaba en todo el norte bonaerense

  Un megaoperativo cerrojo coordinado entre fuerzas rurales y la policía vial permitió desarticular el núcleo de una peligrosa banda mixta que operaba en todo el norte bonaerense, tras el violento asalto a un productor agropecuario de 83 años en la localidad de Juan Andrés de la Peña. La organización criminal, con ramificaciones en Pergamino, San Nicolás, Ramallo y San Pedro, es investigada por una serie de golpes bajo una modalidad de logística avanzada que incluía inteligencia previa y el uso de uniformes policiales.

Grávida pide ayuda con ropa y pañales

Grávida inició una campaña de vestimenta.
La entidad de ayuda a las embarazadas y madres acudió a quienes puedan donar ropa y pañales para bebés, niños y niñas de hasta tres años.
Quienes deseen colaborar, deben contactarse a través del Facebook "Ayuda a la embarazada en San Pedro", el whatsapp 3329 576846 o dirigirse personalmente a Boulevard Moreno 1050.