Campedrinos y Nahuel Pennisi celebran el Día de la Zamba con un "enganchado" grabado en vivo (Video)

  El dúo Campedrinos presentó este martes un nuevo material audiovisual que captura uno de los momentos más emotivos de su trayectoria: un "enganchado de zambas románticas" interpretado junto a Nahuel Pennisi. El lanzamiento coincide con la celebración del Día de la Zamba, rindiendo homenaje a uno de los géneros más emblemáticos del cancionero popular argentino. La pieza fue registrada en vivo durante una función a sala llena en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires. El material no solo funciona como un registro discográfico, sino que documenta el encuentro generacional de tres artistas que han logrado renovar la escena del folklore actual, logrando que un público mayoritariamente joven acompañe cada verso con fervor.

Grávida pide ayuda con ropa y pañales

Grávida inició una campaña de vestimenta.
La entidad de ayuda a las embarazadas y madres acudió a quienes puedan donar ropa y pañales para bebés, niños y niñas de hasta tres años.
Quienes deseen colaborar, deben contactarse a través del Facebook "Ayuda a la embarazada en San Pedro", el whatsapp 3329 576846 o dirigirse personalmente a Boulevard Moreno 1050.