Normalizan el servicio de agua tras la reparación de la bomba en Avenida 11 de Septiembre

  La Municipalidad de San Pedro informó que operarios del área de Servicios Sanitarios finalizaron con éxito las tareas de reparación en la bomba de agua de la intersección de Saavedra y 11 de Septiembre, por lo que el suministro comenzará a normalizarse en los próximos minutos.

Fútbol infantil: Una madre golpeó al técnico de su hijo

Un hombre de 59 años denunció que fue agredido ayer, en momentos en que estaba dictando clases de fútbol en el club Independencia.
De acuerdo a lo expresado en la denuncia, se hizo presente la madre de uno de los jóvenes futbolistas. La mujer le expresó su disconformidad con el tiempo que el niño jugó en el partido amistoso disputado el día anterior. Acto seguido, lo agredió físicamente y lo amenazó de muerte.
La causa quedó radicada en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, bajo la carátula de "Lesiones leves y amenazas".