Guía para el elector: paso a paso, cómo se vota con la nueva Boleta Única (Video)

  Los ciudadanos que participen de los comicios legislativos del domingo deberán presentarse en el local de votación que les fue asignado entre las 8:00 y las 18:00 horas, y seguir una serie de pasos que garantizan la validez de su sufragio, especialmente ante la implementación de la Boleta Única. El sitio web oficial de la elección y la aplicación móvil Mi Argentina se encuentran habilitados para la consulta del lugar de votación correspondiente. Al llegar a la mesa, el presidente o la autoridad de mesa hará entrega al votante de la Boleta Única (BU) ya rubricada junto con una lapicera o birome. Este procedimiento inicial es fundamental, ya que la firma de la autoridad deberá quedar visible al finalizar el voto.

Fútbol infantil: Una madre golpeó al técnico de su hijo

Un hombre de 59 años denunció que fue agredido ayer, en momentos en que estaba dictando clases de fútbol en el club Independencia.
De acuerdo a lo expresado en la denuncia, se hizo presente la madre de uno de los jóvenes futbolistas. La mujer le expresó su disconformidad con el tiempo que el niño jugó en el partido amistoso disputado el día anterior. Acto seguido, lo agredió físicamente y lo amenazó de muerte.
La causa quedó radicada en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, bajo la carátula de "Lesiones leves y amenazas".