Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Fútbol infantil: Una madre golpeó al técnico de su hijo

Un hombre de 59 años denunció que fue agredido ayer, en momentos en que estaba dictando clases de fútbol en el club Independencia.
De acuerdo a lo expresado en la denuncia, se hizo presente la madre de uno de los jóvenes futbolistas. La mujer le expresó su disconformidad con el tiempo que el niño jugó en el partido amistoso disputado el día anterior. Acto seguido, lo agredió físicamente y lo amenazó de muerte.
La causa quedó radicada en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, bajo la carátula de "Lesiones leves y amenazas".