Hantavirus: Arrecifes confirmó su primera muerte en medio de un brote regional que ya suma cinco víctimas en el último mes

  La Municipalidad de Arrecifes confirmó anoche el primer fallecimiento por hantavirus en el distrito, elevando a cinco la cifra de víctimas fatales registradas en la región durante el último mes. El deceso corresponde a una mujer de 35 años, residente en la zona rural, quien falleció apenas pocas horas después de que se confirmara el diagnóstico positivo este martes por la tarde.

Fútbol infantil: Una madre golpeó al técnico de su hijo

Un hombre de 59 años denunció que fue agredido ayer, en momentos en que estaba dictando clases de fútbol en el club Independencia.
De acuerdo a lo expresado en la denuncia, se hizo presente la madre de uno de los jóvenes futbolistas. La mujer le expresó su disconformidad con el tiempo que el niño jugó en el partido amistoso disputado el día anterior. Acto seguido, lo agredió físicamente y lo amenazó de muerte.
La causa quedó radicada en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, bajo la carátula de "Lesiones leves y amenazas".