Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Fútbol infantil: Una madre golpeó al técnico de su hijo

Un hombre de 59 años denunció que fue agredido ayer, en momentos en que estaba dictando clases de fútbol en el club Independencia.
De acuerdo a lo expresado en la denuncia, se hizo presente la madre de uno de los jóvenes futbolistas. La mujer le expresó su disconformidad con el tiempo que el niño jugó en el partido amistoso disputado el día anterior. Acto seguido, lo agredió físicamente y lo amenazó de muerte.
La causa quedó radicada en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, bajo la carátula de "Lesiones leves y amenazas".