Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Evalúan cortar el ingreso por ruta 191 y convocarán más personal para los controles

El Director de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, Luis Caramún, confirmó que se intensificarán en las próximas horas los controles en los accesos a la ciudad. 
En la actualidad, personal del área a su cargo trabaja de 7 de la mañana a 2 de la madrugada siguiente con retenes en el camino a Vuelta de Obligado, el ingreso a la ciudad desde Ruta 191 a metros de las vías del ferrocarril Mitre y Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 

"Esto demanda mucho personal y en mi área tengo ocho bajas por la cuarentena. El Intendente nos pidió que seamos más fuertes que nunca y que no dejemos entrar al virus" explicó Caramún. 
"Así que, en función de la emergencia sanitaria, trataremos de convocar a personal de otras áreas que están en cuarentena porque estamos en emergencia y tenemos que hacerlo para fortalecer los controles. Con más personal, podemos además ayudar a la policía a controlar en el interior de la ciudad " agregó el funcionario.  
De todos modos, se evalúan alternativas más estrictas: "Vamos a tratar de ser más duros, estamos pensando en el corte definitivo de la ruta 191 para que se concentren los accesos por 1001 y Lucio Mancilla" reconoció. 
Además, instó a "quienes piensan que ya pasó, a saber que no pasó nada, que lo peor no llegó y que si salen ponen en riesgo a todos".