Secuestraron una motocicleta tras un siniestro vial

 Un accidente de tránsito registrado en la tarde de ayer derivó en el secuestro de un motovehículo luego de que se constatara que su conductor, un menor de edad, circulaba sin la documentación obligatoria exigida por ley. El hecho se desencadenó a raíz de un llamado de alerta recibido en el sistema de emergencias 911, lo que motivó el inmediato desplazamiento del personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) hacia la intersección de las calles Mitre y General Pueyrredón. En el lugar, los efectivos constataron que se había producido una colisión entre un automóvil y la motocicleta en cuestión.

Estafa telefónica: vaciaron la cuenta de la víctima

Un hombre de 43 años fue víctima de una estafa telefónica y un robo. 
A través de un llamado telefónico, un delincuente que dijo pertenecer a una empresa financiera le hizo creer que tenía un préstamo otorgado. 

El engaño fue efectivo, puesto que la víctima brindó los datos necesarios al estafador para que pudiera extraer todo el dinero que tenía en su cuenta bancaria. 
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.