Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Envían otra muestra desde San Pedro para ser analizada por COVID 19

La Secretaría de Salud, cumpliendo con el protocolo vigente, envió una nueva muestra para el análisis de COVID 19, correspondientes a una persona que presentó síntomas y llegó desde una zona de transmisión local o comunitaria.
Es la 11a muestra enviada desde San Pedro. Hasta el momento, 8 dieron negativo al coronavirus, y con la actual son 3 las que están pendientes de resultado. 

No se registró hasta ahora ningún caso positivo en el partido.
El número de personas aisladas preventivamente por haber viajado al exterior del país es de 176, de acuerdo a la actualización realizada hoy por la Dirección Nacional de Migraciones. En todos los casos, deben permanecer en sus casas hasta pasados 14 días del ingreso al territorio nacional.
Se recuerda que ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107.