Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Empresas y servicios alimenticios en la Ronda de PROMENDOZA

El Centro de Comercio, Industria y Turismo participará de la Ronda de Negocios del Sector Alimenticio, organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la Unión Comercial e Industrial de Mendoza y Promendoza. 
El evento tendrá lugar entre el 18 y el 19 de Marzo en la capital de esa provincia. 

Desde la Comisión Directiva de la entidad invitaron a los comerciantes y empresarios a acercar material promocional o carpetas de productos o servicios relacionados antes del 15 de marzo a las oficinas de Mitre y San Martín.
Además de participar de los diferentes paneles y charlas que brindarán durante el programa, se buscará con esta asistencia, generar contactos para los empresarios sampedrinos que puedan continuar luego con vínculos estratégicos.
La Ronda de Negocios de Mendoza contará con la participación de destacados invitados internacionales del sector alimenticio procedentes de Brasil, Chile y Perú, especialmente interesados en contactarse con empresas del sector.