Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Donación de empresas alimenticias a Desarrollo Humano

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro recibió la donación por parte de la firma Maxiconsumo S.A. y la Cooperativa FADECOP de Baradero. 
Ambas acercaron un valioso aporte de alimentos para reforzar los bolsones que se entregan a comedores, personas de tercera edad y familias que retiran las provistas todas las semanas. 

"Esta donación permitirá mejorar la provista con la que se intenta llegar a quienes están atravesando una situación muy complicada en el contexto general sumamente delicado que vive toda nuestra población" expresaron desde el área que conduce Walter Sánchez.
"Valoramos este gesto que nos coloca a todos tirando del mismo lado y esperando por transitar los días que vienen de la mejor manera" agregaron.