Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Cuarentena para 9 sampedrinos que venían de Brasil en un micro

Foto ilustrativa
Un colectivo con decenas de pasajeros provenientes de Brasil fue interceptado en el acceso de San Pedro a través de un operativo conjunto de la Secretaría de Salud de la Municipalidad y la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

El micro de una empresa pergaminense había recogido a los turistas (todos de nuestra región y provenientes de Camboriu) en la frontera, para traerlos nuevamente a sus respectivos destinos. 
"Nos enteramos unas doce horas antes de la llegada. Aproximadamente a la 1 de la madrugada los esperamos con la policìa en la ruta. A pesar de que el chofer quería seguir viaje por la autopista, lo hicimos ingresar hasta Mitre y Juan B. Justo, en donde estaba montado el operativo sanitario" explicó Herbas a "Noticias San Pedro". 
Mientras los familiares esperaban a unos 50 metros, el personal de salud tomó la temperatura y todos los datos personales de los nueve pasajeros que debían descender en San Pedro. Ninguno de ellos presentó ningún síntoma. 
"Los mandamos a una cuarentena obligatoria, y cualquiera que manifieste el mínimo síntoma debe infomarlo inmediatamente" explicó Herbas. 
La combi había dejado pasajeros en Zárate y Baradero, y continuaba su viaje a Arrecifes y Pergamino.