Rescataron a un zorro encadenado en una casa de comidas y su encargada quedó imputada

 Agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) rescataron a un zorro silvestre que se encontraba encadenado y en condiciones de hacinamiento en una casa de comidas. El operativo, enmarcado en las acciones de preservación de la fauna, culminó con el traslado del animal a un centro especializado y la imputación de la encargada del comercio. Las tareas de campo que permitieron localizar al ejemplar estuvieron a cargo del Departamento Delitos Ambientales de la PFA, bajo la coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación y con la intervención de efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI). El animal fue hallado en una propiedad de la calle Camino Debok al 1400, donde funcionaba un establecimiento gastronómico que abría sus puertas los fines de semana y contaba con un sector destinado a la exhibición de animales.

Cortó a un joven en el rostro y golpeó a un policía

Un joven de 25 años fue aprehendido y luego liberado, luego de herir con un elemento punzante a otro joven y golpear con un palo a un policía.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, en calle Maglioti y Uruguay.
El agresor cortó en el rostro al chico de 19 años. Cuando personal policial acudió al lugar e intentó aprehenderlo, comenzó a arrojar piedras a los móviles para luego golpear con un palo a uno de los efectivos en el brazo.
Finalmente el joven fue reducido. Se secuestró el elemento punzante que fuera reconocido por la víctima, y se labraron actuaciones con intervención de la UFI 11 San Pedro, que dispuso que se lo notificara de la formación de la causa y posteriormente, le otorgó la libertad.