Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Cortó a un joven en el rostro y golpeó a un policía

Un joven de 25 años fue aprehendido y luego liberado, luego de herir con un elemento punzante a otro joven y golpear con un palo a un policía.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, en calle Maglioti y Uruguay.
El agresor cortó en el rostro al chico de 19 años. Cuando personal policial acudió al lugar e intentó aprehenderlo, comenzó a arrojar piedras a los móviles para luego golpear con un palo a uno de los efectivos en el brazo.
Finalmente el joven fue reducido. Se secuestró el elemento punzante que fuera reconocido por la víctima, y se labraron actuaciones con intervención de la UFI 11 San Pedro, que dispuso que se lo notificara de la formación de la causa y posteriormente, le otorgó la libertad.