Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Cortó a un joven en el rostro y golpeó a un policía

Un joven de 25 años fue aprehendido y luego liberado, luego de herir con un elemento punzante a otro joven y golpear con un palo a un policía.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, en calle Maglioti y Uruguay.
El agresor cortó en el rostro al chico de 19 años. Cuando personal policial acudió al lugar e intentó aprehenderlo, comenzó a arrojar piedras a los móviles para luego golpear con un palo a uno de los efectivos en el brazo.
Finalmente el joven fue reducido. Se secuestró el elemento punzante que fuera reconocido por la víctima, y se labraron actuaciones con intervención de la UFI 11 San Pedro, que dispuso que se lo notificara de la formación de la causa y posteriormente, le otorgó la libertad.