Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes de la Secundaria 16 recibieron asesoramiento sobre licencias de conducir

  Personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro encabezó una charla informativa destinada a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 16 del barrio Los Cazadores (La Tosquera), con el objetivo de facilitar el acceso a la formación vial y promover la seguridad ciudadana en el sector. La jornada contó con la participación de alumnos de 4°, 5° y 6° año, quienes recibieron asesoramiento técnico por parte de los agentes municipales y el acompañamiento del delegado de la localidad, Carlos García. Durante el encuentro, se brindaron detalles sobre el proceso administrativo y los requisitos legales para la obtención del primer registro de conducir.

Coronavirus: se espera el resultado de 7 muestras

El parte diario de la Secretaría de Salud sobre la situación del coronavirus en San Pedro indica que aún están pendientes los resultados de 7 de las muestras enviadas al Insituto Malbrán. Otras 3 arrojaron resultado negativo.

Hasta el momento, no hay casos positivos en San Pedro.
El número de personas aisladas preventivamente por haber viajado al exterior del país bajó a 92, de acuerdo al listado remitido por la Dirección Nacional de Migraciones y registros locales de la Secretaría de Seguridad.
Se recuerda que ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107.