Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Coronavirus: se espera el resultado de 7 muestras

El parte diario de la Secretaría de Salud sobre la situación del coronavirus en San Pedro indica que aún están pendientes los resultados de 7 de las muestras enviadas al Insituto Malbrán. Otras 3 arrojaron resultado negativo.

Hasta el momento, no hay casos positivos en San Pedro.
El número de personas aisladas preventivamente por haber viajado al exterior del país bajó a 92, de acuerdo al listado remitido por la Dirección Nacional de Migraciones y registros locales de la Secretaría de Seguridad.
Se recuerda que ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107.