Múltiples detenciones por violencia, drogas y captura de prófugos durante el fin de semana

  Una intensa actividad policial se registró durante el fin de semana, periodo en el cual las fuerzas de seguridad concretaron múltiples procedimientos que incluyeron detenciones por delitos viales y de violencia, capturas de prófugos de la justicia y decomisos de estupefacientes en la vía pública y mediante allanamientos.

Coronavirus: se espera el resultado de 7 muestras

El parte diario de la Secretaría de Salud sobre la situación del coronavirus en San Pedro indica que aún están pendientes los resultados de 7 de las muestras enviadas al Insituto Malbrán. Otras 3 arrojaron resultado negativo.

Hasta el momento, no hay casos positivos en San Pedro.
El número de personas aisladas preventivamente por haber viajado al exterior del país bajó a 92, de acuerdo al listado remitido por la Dirección Nacional de Migraciones y registros locales de la Secretaría de Seguridad.
Se recuerda que ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107.