A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Coronavirus: se espera el resultado de 7 muestras

El parte diario de la Secretaría de Salud sobre la situación del coronavirus en San Pedro indica que aún están pendientes los resultados de 7 de las muestras enviadas al Insituto Malbrán. Otras 3 arrojaron resultado negativo.

Hasta el momento, no hay casos positivos en San Pedro.
El número de personas aisladas preventivamente por haber viajado al exterior del país bajó a 92, de acuerdo al listado remitido por la Dirección Nacional de Migraciones y registros locales de la Secretaría de Seguridad.
Se recuerda que ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107.