CICOP ratifica paro de 24 horas para este viernes pero mantendrá actividades de promoción de la salud

  La seccional local de CICOP confirmó la realización de una medida de fuerza por 24 horas que entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas de este viernes 5 de junio. La determinación, surgida de la Asamblea de Afiliados, responde a "la falta de respuestas por parte de las autoridades ante una serie de reclamos que incluyen la aplicación de actualizaciones salariales, el pago de retroactivos y bonificaciones, así como deudas pendientes en materia de recategorizaciones y concursos".

Coronavirus: se espera el resultado de 7 muestras

El parte diario de la Secretaría de Salud sobre la situación del coronavirus en San Pedro indica que aún están pendientes los resultados de 7 de las muestras enviadas al Insituto Malbrán. Otras 3 arrojaron resultado negativo.

Hasta el momento, no hay casos positivos en San Pedro.
El número de personas aisladas preventivamente por haber viajado al exterior del país bajó a 92, de acuerdo al listado remitido por la Dirección Nacional de Migraciones y registros locales de la Secretaría de Seguridad.
Se recuerda que ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107.