Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Coronavirus: 3 casos negativos y 6 resultados pendientes

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó oficialmente las novedades en relación al seguimiento de la Pandemia de Coronavirus en nuestra ciudad.
Hasta el momento, fueron enviadas 9 muestras de casos sospechosos al Hospital Malbrán. En ese laboratorio fueron procesadas 3, que arrojaron resultado negativo. Las otras 6 siguen con resultados pendientes.

De acuerdo a datos de la Dirección de Migraciones al 20 de Marzo, 102 personas permanecen en aislamiento preventivo, aunque la cifra se ampliará en las próximas horas.
Ante cualquier síntoma de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas de transmisión local o comnitaria, se puede llamar a los teléfonos 148 o 107.