Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

COOPSER modifica la atención al público y los sepelios

La Cooperativa de Servicios anunció cambios en su funcionamiento, ante la reducción del personal disponible por el efecto de las licencias obligatorias dispuestas preventivamente por la pandemia de coronavirus. 
El servicio de atención al público en la sede central de Mitre 1200 funcionará desde el próximo lunes, de 7:15 a 9:00, con prioridad para personas mayores, y horario de atención general hasta las 14.15.  Además respetando todas las medidas de seguridad continuarán operando las guardias de todos los servicios.


Servicios Sociales
A partir de la entrada en vigencia del Decreto Municipal 295/2020 se dará cumplimiento al artículo 8 del mismo que recomienda, realizar los velatorios con ataúd cerrado, en las salas o en domicilios pero sin atención permanente. El decreto dispone también que el ingreso de asistentes debe ser controlado y por lapsos cortos.
Quienes requieran mayor información podrán consultar en el Centro de Servicios Sociales de 3 de Febrero 1475.