Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

COOPSER: Extensión y arreglo de redes en San Pedro y localidades

Personal de COOPSER del sector redes se encuentra trabajando en estas operaciones:
En Río Tala, extensión de línea aérea en baja tensión trifásica pre ensamblada para 20 suministros. También en esa localidad, extensión de línea aérea en baja tensión trifásica pre ensamblada en Rivadavia entre Camelino y Belgrano de Río Tala para 25 socios.  

En Vuelta de Obligado, colocación de 10 luminarias en brazo de hierro galvanizado en sistema de alumbrado público cubriendo una zona con más de 100 habitantes.
Extensión de línea aérea en baja tensión trifásica pre ensamblada en Tucumán entre 25 de Mayo y Miguel Porta con mejora para 20 conexiones domiciliarias.  
En Santa Lucía, reestructuración de de línea aérea en baja tensión trifásica pre ensamblada para mejorar el servicio de 20 usuarios.  
Reestructuración en Camino Aero Club y Callejón Debock con extensión de línea aérea en media tensión trifásica por cambio de traza. La obra representa una considerable mejora en toda la zona con un presupuesto aproximado de $ 788.000.
En San Pedro, extensión de línea aérea en baja tensión trifásica e instalación de tres luminarias suspendidas, para un loteo en zona suburbana con siete suministros por conectar.