Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

COOPSER extendió el horario de atención para socios mayores de 60 años

COOPSER dio a conocer las medidas adoptadas por el Consejo de Administración para acompañar las acciones preventivas dispuestas ante la pandemia de Coronavirus.
En la sede central de Mitre 1200, personal de seguridad ordena el ingreso por grupos reducidos, tanto para el servicio de trámites en los boxes como para la atención en cajas.


Están disponibles en todos los sectores recipientes de alcohol en gel y se han reforzado las medidas de sanitización.
Exclusivamente para socios mayores de 60 años se extenderá la atención, de 14 a 16, y se recuerda la existencia de canales electrónicos para efectuar el pago de facturas, evitando concurrir a la Cooperativa.
En el Centro de Servicios Sociales y en el Sanatorio Coopser también se han dispuesto medidas similares y para la solicitud de turnos sigue disponible el whatsapp 3329-591319.