San Pedro presentó la Fiesta de la Naranja en Expoagro 2026

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó este miércoles de la muestra Expoagro 2026, que se desarrolla en el predio ferial de San Nicolás hasta el 13 de marzo. El municipio integra el stand del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, espacio utilizado para la exhibición de productos locales y la articulación de políticas con el gobierno provincial. Durante la jornada se realizó el lanzamiento de la 8ª Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo, programada para los días 25 y 26 de julio. Salazar señaló que la producción de cítricos es una actividad central para la economía del distrito y una fuente de empleo regional. El jefe comunal indicó que San Pedro se mantiene como núcleo de la fruticultura bonaerense pese a la disminución de la superficie productiva registrada en los últimos años.

COOPSER extendió el horario de atención para socios mayores de 60 años

COOPSER dio a conocer las medidas adoptadas por el Consejo de Administración para acompañar las acciones preventivas dispuestas ante la pandemia de Coronavirus.
En la sede central de Mitre 1200, personal de seguridad ordena el ingreso por grupos reducidos, tanto para el servicio de trámites en los boxes como para la atención en cajas.


Están disponibles en todos los sectores recipientes de alcohol en gel y se han reforzado las medidas de sanitización.
Exclusivamente para socios mayores de 60 años se extenderá la atención, de 14 a 16, y se recuerda la existencia de canales electrónicos para efectuar el pago de facturas, evitando concurrir a la Cooperativa.
En el Centro de Servicios Sociales y en el Sanatorio Coopser también se han dispuesto medidas similares y para la solicitud de turnos sigue disponible el whatsapp 3329-591319.