Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

COOPSER extendió el horario de atención para socios mayores de 60 años

COOPSER dio a conocer las medidas adoptadas por el Consejo de Administración para acompañar las acciones preventivas dispuestas ante la pandemia de Coronavirus.
En la sede central de Mitre 1200, personal de seguridad ordena el ingreso por grupos reducidos, tanto para el servicio de trámites en los boxes como para la atención en cajas.


Están disponibles en todos los sectores recipientes de alcohol en gel y se han reforzado las medidas de sanitización.
Exclusivamente para socios mayores de 60 años se extenderá la atención, de 14 a 16, y se recuerda la existencia de canales electrónicos para efectuar el pago de facturas, evitando concurrir a la Cooperativa.
En el Centro de Servicios Sociales y en el Sanatorio Coopser también se han dispuesto medidas similares y para la solicitud de turnos sigue disponible el whatsapp 3329-591319.