Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Consultorios médicos reinventan medidas de atención




Distintos consultorios médicos determinaron una serie de acciones preventivas del coronavirus, en el marco de los anuncios del Gobierno Nacional.
Las medidas abarcan la suspensión de controles programados de niños sanos, el control fuera de horario de atención al público de bebés, atención mediante videollamadas vía WhatsApp, entre otras.Otras entidades informaron que sólo otorgarán turnos por teléfono y WhatsApp con el fin de evitar la aglomeración de personas en consultorios. Además, solicitan que las personas con turno acudan a horario, para evitar la permanencia innecesaria.
Los pacientes deberán comunicarse a cada consultorio para conocer la dinámica dispuesta.