La sampedrina Ayelén Arrieta protagonizó una divertido cruce con Darío Barassi en su programa "Ahora Caigo" (Videos)

La sampedrina Ayelén Arrieta participó del programa "Ahora Caigo" y protagonizó dos de los momentos virales dela emisión de este viernes.  Al momento de presentarse, Ayelén habló de San Pedro, de su familia y de su emprendimiento "Río brazaletes". El conductor, Darío Barassi, comenzó a pedirle las pulseras y collares que la diseñadora gráfica llevaba puestos para repartirlos en la producción, antes de seguir con el juego, en un divertido cruce. 

Consultorios médicos reinventan medidas de atención




Distintos consultorios médicos determinaron una serie de acciones preventivas del coronavirus, en el marco de los anuncios del Gobierno Nacional.
Las medidas abarcan la suspensión de controles programados de niños sanos, el control fuera de horario de atención al público de bebés, atención mediante videollamadas vía WhatsApp, entre otras.Otras entidades informaron que sólo otorgarán turnos por teléfono y WhatsApp con el fin de evitar la aglomeración de personas en consultorios. Además, solicitan que las personas con turno acudan a horario, para evitar la permanencia innecesaria.
Los pacientes deberán comunicarse a cada consultorio para conocer la dinámica dispuesta.