Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Concejales del Frente de Todos piden asegurar la provisión de agua potable

Los concejales del Frente de Todos elevaron una nota al Intendente interino Ramón Salazar en relación a las actuaciones por la pandemia de coronavirus. 
En la misma, solicitan que se tenga en cuenta la provisión de agua potable en todo el partido de San Pedro. 

"Como es de público conocimienot, la higiene es uno de los mecanismos fundamentales para poder combatir esta pandemia. Por esta razón vemos necesario que se arbitren los medios para suspender los cortes de la provisión de agua potable en la ciudad cabecera y las localidades de nuestro partido" expresaron los ediles.