Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Comienzan a atender en el estadio a pacientes con cuadros respiratorios

Quedará habilitado este lunes el nuevo espacio de atención montado por la Secretaría de Salud en el gimnasio del Estadio Municipal. 
En el lugar, se montaron dos estaciones de atención: una para adultos y otra para niños que presenten síntomas respiratorios. 

Funcionarán en dos turnos: de 8 a 12 y de 16 a 19 horas. Médicos, administrativos y enfermeras estarán disponible para la atención de los pacientes.