Detuvieron a "Perro Negro Junior", el hijo del subsecretario de Seguridad de Zárate buscado por violentos asaltos en San Pedro

 Un peligroso delincuente que era intensamente buscado por la Justicia desde marzo pasado por violentos asaltos en San Pedro fue detenido en Zárate tras protagonizar una cinematográfica persecución y un enfrentamiento armado con las fuerzas de seguridad. Se trata de Esteban Ferreyra, de 40 años, alias “Perro Negro Junior”, quien es hijo del subsecretario de Prevención y Seguridad de ese municipio y está imputado por violentos asaltos cometidos en nuestra ciudad. La captura se libró a partir de una orden de detención dictada por la jueza de Garantías de San Nicolás, María Eugenia Maiztegui, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 de San Pedro. Ferreyra se encuentra imputado en el fuero local por los delitos de robo agravado por efracción, robo agravado por ser en poblado y en banda cometido con armas de fuego, y por haber provocado lesiones graves.

Cinco personas infraccionadas por violar la cuarentena

Una mujer de 46 años fue identificada por la policía en la intersección de 9 de Julio y Segundo Sombra, deambulando sin justificativo. 
Ante la violación de la disposición del decreto 297/2020, el Secretario del Juzgado Federal dispuso la notificación de la aplicación de los artículos 205 y 329 y su acompañamiento hasta el domicilio. 

Los mismos recaudos se tomaron con una mujer de 27 años que fue interceptada en 9 de Julio y Padre Santana, un hombre de 24 identificado en Avenida España al 200 y otra mujer de 40 que estaba en el mismo lugar. 
Promediando las 20, un hombre de 46 fue interceptado en Avenida España al 300.