Charlas sobre coronavirus para funcionarios, docentes y dirigentes

La Secretaría de Salud y el Círculo Médico de San Pedro organizaron para este miércoles  una serie de charlas sobre coronavirus en las instalaciones del Centro de Comercio. 

Estarán destinadas a referentes de instituciones intermedias, organizaciones de la comunidad, docentes, funcionarios públicos y  personal de salud, vinculadas con el manejo de situaciones relacionadas con eventuales futuros casos en San Pedro.

Por ahora, el único vínculo indirecto de la enfermedad con la ciudad fue el caso de la esposa del Secretario de Hacienda, Fabián Rodríguez, quien permanece internada en el Hospital Posadas. La mujer no estuvo en San Pedro, aunque el funcionario (que no dio positivo hasta el momento) fue resguardado en cuarentena como medida preventiva. 
Las charlas han sido convocadas para las 17 y 18 horas, por grupos, y estarán a cargo del neumonólogo Dr. Maximiliano Romanzuck,  que abordará este tema y responderá todas las consultas.
Representantes del equipo de salud de la Municipalidad de San Pedro y del Círculo Médico también estarán a disposición para responder a las inquietudes sobre los procedimientos vigentes a la fecha.