Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Centro de Comercio pide recorte del 50% del presupuesto del HCD

La Comisión Directiva en pleno del Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro enviará mañana a la Presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Otero, una nota reiterando los planteos formulados desde septiembre del año pasado para que se aplique una reducción al presupuesto del cuerpo.  

"Con un contexto mucho más complejo que el que dio lugar a las primeras notas enviadas y nunca contestadas, nuestra entidad hace un enfático llamado a quienes han sido elegidos para representar al pueblo de San Pedro y en estas horas tan difíciles no han tenido ni un solo gesto que acompañe al sector privado que está soportando toda la carga de un escenario angustiante" expresaron en una nota.
Además, expresaron que "lamentablemente, las acciones realizadas desde la entidad fueron despreciadas y que “frente a esta trágica y lamentable situación por la que atraviesa el mundo entero, el esfuerzo lo debemos hacer entre  todos”.
En el mismo comunicado, en nombre de empresarios, comerciantes, PyMES, Emprendedores y prestadores turísticos solicitaron que "de manera urgente se ajuste el presupuesto del HCD a un 50 % durante 1 año, como una medida ejemplificadora de extrema necesidad".
La nota lleva la firma de Raúl Cheyllada presidente de la entidad y los miembros de Comisión Directiva, Aníbal Righetti, Néstor Casal,  Roberto Seregni, Héctor Allegrone, Daniel Biscia, Marta Ronte, Alejandro Pozzi,  Rafael Gomila, Hugo Avalos, Marcelo Momo, Ricardo Ferrari, Silvia Spósito y Roque Díaz.