Kicillof convoca a intendentes para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en la provincia y los municipios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves una reunión con intendentes de diversos distritos (entre ellos el de San Pedro) para exponer un diagnóstico detallado sobre el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires.  El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, bajo la consigna "Consecuencias económicas del Gobierno de Milei en el sistema productivo y económico de la provincia de Buenos Aires y sus municipios", busca consolidar un frente común ante la caída de recursos y el freno de la actividad.

Capacitación sobre salud mental, higiene y seguridad

La Secretaría de Salud de la Municipalidad organizó el viernes en el Hospital Emilio Ruffa, una importante Jornada de Contención de Salud Mental, Higiene y Seguridad. 
Estuvo destinada a todo el personal involucrado en la red que ha sido conformada para esta emergencia.

"Representantes de todos los sectores que están trabajando con un gran compromiso, poniéndose en riesgo y trasladando ese riesgo a sus familias, asistieron y compartieron las recomendaciones recibidas para poder responder ante cada tipo de circunstancia de la mejor manera" expresaron desde el área que conduce Guillermo Sancho.
La Secretaría de Salud hizo "un especial reconocimiento a la entrega y la responsabilidad con la que cada uno, desde todos los sectores que se movilizan ante esta emergencia, está cumpliendo con su rol y capacitándose para contener a todos los sampedrinos".