Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Capacitación sobre salud mental, higiene y seguridad

La Secretaría de Salud de la Municipalidad organizó el viernes en el Hospital Emilio Ruffa, una importante Jornada de Contención de Salud Mental, Higiene y Seguridad. 
Estuvo destinada a todo el personal involucrado en la red que ha sido conformada para esta emergencia.

"Representantes de todos los sectores que están trabajando con un gran compromiso, poniéndose en riesgo y trasladando ese riesgo a sus familias, asistieron y compartieron las recomendaciones recibidas para poder responder ante cada tipo de circunstancia de la mejor manera" expresaron desde el área que conduce Guillermo Sancho.
La Secretaría de Salud hizo "un especial reconocimiento a la entrega y la responsabilidad con la que cada uno, desde todos los sectores que se movilizan ante esta emergencia, está cumpliendo con su rol y capacitándose para contener a todos los sampedrinos".