San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Capacitación sobre salud mental, higiene y seguridad

La Secretaría de Salud de la Municipalidad organizó el viernes en el Hospital Emilio Ruffa, una importante Jornada de Contención de Salud Mental, Higiene y Seguridad. 
Estuvo destinada a todo el personal involucrado en la red que ha sido conformada para esta emergencia.

"Representantes de todos los sectores que están trabajando con un gran compromiso, poniéndose en riesgo y trasladando ese riesgo a sus familias, asistieron y compartieron las recomendaciones recibidas para poder responder ante cada tipo de circunstancia de la mejor manera" expresaron desde el área que conduce Guillermo Sancho.
La Secretaría de Salud hizo "un especial reconocimiento a la entrega y la responsabilidad con la que cada uno, desde todos los sectores que se movilizan ante esta emergencia, está cumpliendo con su rol y capacitándose para contener a todos los sampedrinos".