Cambios en la atención de la Secretaría de Desarrollo Humano

A raíz de las medidas sanitarias adoptadas para disminuir la propagación del COVID 19, la Secretaría de Desarrollo Humano dio a conocer una serie de cambios en su funcionamiento. 
El horario de atención será de 8 a 13 hs. en las áreas dependientes de esta Secretaría, (ubicada en O. Cesar 280) la misma será con reducción de personal, por lo que se solicita a la comunidad concurrir por razones impostergables.

Las personas que asistan deberán hacerlo en lo posible de manera individual, sin niños y adultos mayores y por estrictas razones que ameriten inmediata atención, el ingreso a la repartición se encontrará adecuado a las recomendaciones de la OMS al igual que la permanencia. Rogamos a la comunidad comprensión, sepan acatar las normas y colaborar por la salud de todos.
Los adultos mayores tendrán prioridad de atención, y también podrán comunicarse a través de un familiar al teléfono 420430 o 422277 a los fines de coordinar asistencia en sus domicilios.
En caso de tener turnos programados comunicarse para su reprogramación, o bien, de ser citados por profesionales del área, comunicarse para coordinar la atención de manera individual.
Se mantendrán las guardias de 24 hs de los Servicios de Protección contra la Violencia Familiar, Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño/a y Adolescentes como así también del Área de Asistencia Directa.
La Casa del Niño “Paula Albarracín” y “El Amanecer”, Jardín de Infantes “Calculín” de la Buena Moza y “Los Santos Quiroz” coordinaran con las familias el retiro de viandas a los fines de garantizar la alimentación básica.