"San Pedro Danza" en el inicio de las actividades culturales en el Paseo Público

  Este sábado se innicia un cronograma de espectáculos gratuitos al aire libre que combinará danza y música popular en el Paseo Público Municipal, con la presentación de artistas locales y el cierre de Los Manseros Santiagueños. La actividad comienza hoy, sábado 14, a partir de las 19:30 con el evento denominado "San Pedro Baila". Durante la jornada, se presentarán 10 agrupaciones y escuelas de danza de la ciudad que abordarán géneros diversos como folclore, tango, ritmos urbanos, line dance, comercial y danza contemporánea.

Bomberos postergó la charla "Héroes o profesionales"

Bomberos Voluntarios de San Pedro tomó la determinación de postergar la charla sobre "Héroes o Profesionales" a brindarse en el salón dorado de la Municipalidad de San Pedro. 
En la ocasión, estaba planificada la disertación del Jefe de Cuerpo de Bomberos de la Boca Comandante General Marcelo Medina y la titular de la Red PAE Nacional Lic. Alicia Galfaso.

Motiva la suspensión la necesidad de evitar la concentración de personas en espacios cerrados y de esta forma evitar cualquier tipo de contagio por coronavirus.
La charla se realizará en cuanto la situación se normalice. Quienes habían reservado su vacante tendrán prioridad para recibir inscripciones para las vacantes libres.