Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Atención parcial en ANSES este lunes por el paro de mujeres

La UDAI San Pedro de la Administración Nacional de Seguridad Social informó que este lunes 9 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer (#8M) y el Paro Internacional Feminista, la atención al público se verá afectada.

La oficina, ahora a cargo de Damián Mosquera, priorizará, como ocurrirá en todo el país, la atención a los beneficiarios y las beneficiarias que hayan solicitado turno y el mismo haya sido asignado para el día mencionado.
En cuanto a la atención espontánea, se realizará en tanto y en cuanto existan las condiciones operativas.
De tal forma, recomendaron acercarse a las oficinas solo a aquellos que tengan turno o en casos de extrema necesidad.