Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Atención parcial en ANSES este lunes por el paro de mujeres

La UDAI San Pedro de la Administración Nacional de Seguridad Social informó que este lunes 9 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer (#8M) y el Paro Internacional Feminista, la atención al público se verá afectada.

La oficina, ahora a cargo de Damián Mosquera, priorizará, como ocurrirá en todo el país, la atención a los beneficiarios y las beneficiarias que hayan solicitado turno y el mismo haya sido asignado para el día mencionado.
En cuanto a la atención espontánea, se realizará en tanto y en cuanto existan las condiciones operativas.
De tal forma, recomendaron acercarse a las oficinas solo a aquellos que tengan turno o en casos de extrema necesidad.