Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Asisten a la familia evacuada tras la lluvia

Foto La Radio 92.3 - Pablo Martínez 
Una mujer de 25 años y sus dos hijos de 4 y 6 permanecían evacuados en la mañana del miércoles en el Instituto Sarmiento, tras sufrir las consecuencias de las intensas lluvias de ayer. 
Fueron trasladados desde la vivienda que comparten con el padre de los niños en Aulí bis 450. 

La casa quedó completamente inundada, dejando como consecuencia daños en el mobiliario y ropa inutilizable. 
El agua ingresó desde el patio, que está en desnivel con la calle, como consecuencia del anegamiento presuntamente producido por basura en los desagües. 
Tomó intervención la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro.