Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

Asisten a la familia evacuada tras la lluvia

Foto La Radio 92.3 - Pablo Martínez 
Una mujer de 25 años y sus dos hijos de 4 y 6 permanecían evacuados en la mañana del miércoles en el Instituto Sarmiento, tras sufrir las consecuencias de las intensas lluvias de ayer. 
Fueron trasladados desde la vivienda que comparten con el padre de los niños en Aulí bis 450. 

La casa quedó completamente inundada, dejando como consecuencia daños en el mobiliario y ropa inutilizable. 
El agua ingresó desde el patio, que está en desnivel con la calle, como consecuencia del anegamiento presuntamente producido por basura en los desagües. 
Tomó intervención la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro.