Detuvieron en Chaco a un imputado por abuso sexual que estaba prófugo desde 2020

 Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2020 fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Resistencia, Chaco, tras una investigación impulsada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) N° 11 de San Pedro, a cargo de la fiscal Viviana Ramos. El acusado está imputado en una causa por abuso sexual agravado con acceso carnal. El detenido fue identificado oficialmente como Néstor Gerardo Alfonzo, sobre quien pesaba una orden de captura nacional en el marco de la IPP N° 16-01-001565-20. La localización del sospechoso fue el resultado de un exhaustivo trabajo de inteligencia tecnológica que incluyó el análisis de líneas telefónicas, movimientos bancarios, redes sociales y geolocalización de direcciones IP vinculadas a operaciones en billeteras virtuales.

Asisten a la familia evacuada tras la lluvia

Foto La Radio 92.3 - Pablo Martínez 
Una mujer de 25 años y sus dos hijos de 4 y 6 permanecían evacuados en la mañana del miércoles en el Instituto Sarmiento, tras sufrir las consecuencias de las intensas lluvias de ayer. 
Fueron trasladados desde la vivienda que comparten con el padre de los niños en Aulí bis 450. 

La casa quedó completamente inundada, dejando como consecuencia daños en el mobiliario y ropa inutilizable. 
El agua ingresó desde el patio, que está en desnivel con la calle, como consecuencia del anegamiento presuntamente producido por basura en los desagües. 
Tomó intervención la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro.