Controlan un principio de incendio en el Hotel Howard Johnson

  Un principio de incendio registrado esta madrugada en una de las habitaciones del Hotel Howard Johnson, ubicado en Mitre 425, fue rápidamente controlado por el personal del establecimiento antes de la llegada de los bomberos. El foco ígneo, originado en un equipo de aire acondicionado, no dejó heridos ni daños materiales de consideración. El episodio ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana en una unidad del segundo piso. Según detalló Edgardo Epelde, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, al ser entrevistado por el programa Equipo de Radio de La Radio 92.3, al arribo de la dotación al lugar el fuego ya había sido extinguido por los trabajadores del hotel mediante el uso de matafuegos.

Asisten a la familia evacuada tras la lluvia

Foto La Radio 92.3 - Pablo Martínez 
Una mujer de 25 años y sus dos hijos de 4 y 6 permanecían evacuados en la mañana del miércoles en el Instituto Sarmiento, tras sufrir las consecuencias de las intensas lluvias de ayer. 
Fueron trasladados desde la vivienda que comparten con el padre de los niños en Aulí bis 450. 

La casa quedó completamente inundada, dejando como consecuencia daños en el mobiliario y ropa inutilizable. 
El agua ingresó desde el patio, que está en desnivel con la calle, como consecuencia del anegamiento presuntamente producido por basura en los desagües. 
Tomó intervención la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro.