Detuvieron a un joven de 21 años acusado de abusar de un niño y amenazar a su madre

Un joven de 21 años fue detenido por la policía, acusado de haber abusado sexualmente de un niño de 7 años con quien convivía en una vivienda de la zona rural, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se desencadenó durante en una finca ubicada en las inmediaciones de un callejón lindero al parador "La Granja". Según lograron reconstruir los investigadores, el sospechoso, que residía en el lugar desde hacía apenas dos meses, fue sorprendido por la madre de la víctima, una mujer de 28 años, en el momento exacto en que le tocaba las partes íntimas al menor. Tras ser descubierto, el agresor mantuvo un violento altercado con la progenitora, a quien le profirió amenazas de muerte, para luego provocar diversos daños materiales en el mobiliario de la vivienda y darse a la fuga a pie.

Allanamientos por los tiroteos a viviendas

Foto ilustrativa
Personal de la Comisaría y la Dirección Distrital de Investigaciones llevó adelante un amplio operativo en la noche del martes. 
A través del mismo, se cumplimentaron allanamientos por hechos de abuso de armas denunciados en las 24 horas previas. 

Los incidentes armados tuvieron como protagonista a un sujeto que disparó contra viviendas particulares en calle 41 y también en calle Saavedra. 
Los procedimientos tuvieron lugar en proximidades de la Bajada de Chávez, y arrojaron resultados negativos en cuanto al secuestro de armas. 
El autor de los disparos fue identificado, y la causa prosigue en la Fiscalía en turno.