Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Alerta por al menos seis llamados telefónicos por falsos secuestros

Al menos seis familias de San Pedro recibieron esta madrugada llamados telefónicos alertando sobre supuestos secuestros de algunos de sus integrantes.
Las llamadas, registradas a números de teléfonos fijos, las comenzó una voz femenina que llorando advertía que le habían robado "otra vez" y que la tenían secuestrada.
La misma mujer decía que había recibido un "culatazo" en la cara, razón que, esgrimió, le impedía hablar correctamente.
En uno de los casos registrados, el teléfono sonó a las 5:30. La dueña de casa atendió y entró en pánico debido a que tiene una hija viviendo en otra provincia. Enseguida le pasó a su esposo; ahora la voz era masculina, y comenzó a amenazarlo. La vìctima empezó a pedirle datos de su hija, pero no lograron dárselos, y lo amenazaron fuertemente, pidiéndole dinero, que no les dio.
Finalmente lograron comunicarse con su hija y constatar que todo era falso.
En otro caso, les pidieron que dejaran el dinero en la puerta de la casa, e incluso los damnificados sospechan que "inhibieron" los teléfonos celulares.
Las familias se comunicaron con Noticias San Pedro para alertar a la población sobre esta situación, aunque prefirieron no revelar su identidad por temor.  Además, radicarán la denuncia correspondiente para que se inicie una investigación.