Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Aclaran que la esposa de Rodríguez no estuvo en San Pedro y él no manifestó síntomas

La Secretaría de Salud de la Municipalidad brindará esta mañana, a las 9, una conferencia de prensa en la oficina de Mitre 373.
En ella se brindará toda la información disponible relacionada con el caso positivo de coronavirus confirmado ayer en la esposa del Secretario de Hacienda.

"Ante las versiones circulantes en las últimas horas es importante destacar que el sábado 7 de marzo, el Dr. Fabián Rodríguez llevó a su esposa (que nunca estuvo en San Pedro) al Hospital Posadas en donde quedó internada a la espera de una evaluación de su caso, y este domingo se confirmó que se trata de un caso positivo y en consecuencia  tanto él como su hija deberán realizarse los exámenes correspondientes este lunes" expresaron desde el Municipio.
Las autoridades plantearon que "el Dr. Rodríguez estuvo en San Pedro por última vez el viernes, sin presentar ningún síntoma y según los especialistas, las personas sin síntomas tienen pocas probabilidades de transmitir el virus".
La actividad en la Municipalidad de San Pedro será normal. Asimismo, Salud pidió "a la población proceder con precaución y responsabilidad  con la difusión de esta noticia" y reiteró que "por expresas instrucciones del gobierno provincial, el único número de contacto en caso de tener algún síntoma es: 0221 4255437, con atención las 24 horas".