Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Vuelve del planetario móvil a la Peatonal

En el marco de las actividades organizadas para el “Verano Peatonal”, esta noche estará  nuevamente el planetario móvil, en un puesto que estará ubicado en calle Irigoyen, entre Mitre y Pellegrini.
La firma “Estrella del plata” presentará dos propuestas en 360°. Por un lado, un “viaje” para descubrir el maravilloso universo y, por otro, una expedición al pasado para conocer el mundo donde habitaron los dinosaurios.
Los horarios son los siguientes: Dinosaurios : 21.10 - 21.50 - 23.10 - 23.50; Misión universo: 20.30 - 22.30 00.30.
La entrada tiene un costo de 200 pesos por propuesta (si se asiste en grupo de más de 4 personas, el valor es de 150 pesos cada uno).  Y se ofrece una promoción para las dos aventuras, de 300 pesos.
Los menores de 3 años no pagan entrada.
En su página de Facebook, los organizadores sortearon ayer 10 ganadores, que se llevaran 2 entradas cada uno. Ellos son: Ángela López, Clarita Guilenia, July Comba, Laura Harsch, Marco Gómez, Mariano Rodriguez, Mily Gimenez, Myriam Forlano, Silvina Scattone, Susana Bianchi . Los ganadores deben comunicarse con la firma para coordinar el horario de la función.