Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Vacunarán contra la fiebre hemorrágica en el Paseo Agenor Almada

En el marco de una campaña de difusión y control de enfermedades, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro instalará un stand de prevención en el Paseo Agenor Almada, el próximo domingo 16 de febrero.
Desde las 19, profesionales y colaboradores del área brindarán información para prevenir el virus Zika, Dengue y Chikungunya, y lo más novedoso, se aplicará la vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina a quienes estén dentro de los grupos de riesgo.

Desde la Secretaría municipal recordaron que "deben aplicarse la vacuna hombres y mujeres mayores de 15 años que no hayan sido vacunados anteriormente y que residan o desarrollen actividades en zonas como la nuestra, especialmente en contacto con espacios agrestes o rurales".
La actividad se suma a los eventos que se realizan en el Parque Gastronómico que funciona allí desde el comienzo del año.