Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Un texto de la artista Marina Seery será representado en México

Foto: Karen Saucedo.
La galería de arte mexicana "La creativería" seleccionó un texto de la dramaturga sampedrina Marina Seery para participar de los tertulianos peregrinos en ese país.
Se trata de la obra "Mi casa", un profundo ecrito sobre los sentimientos, el amor, la muerte, la soledad y el poder de las palabras.
La galería promueve a nuevos artistas en todas las expresiones del arte. "Allí los tertulianos peregrinos, representan por distintos lugares de artes, en este caso, mi escrito, para darlo a conocer", contó Seery.
La responsable de "La creativería" le comunicó la elección a Seery, quien lo compartió en sus redes; una nueva satisfacción para la actriz y directora teatral sampedrina.
Seery tiene su taller Espacio Wojtyla en Independencia 2575, donde da cursos para niños, jóvenes y adultos. El teléfono de contacto es el 3329570184.