La Terminal de Ómnibus habilitó el servicio de atención para la Tarjeta SUBE y el Boleto Estudiantil

  La administración de la Terminal de Ómnibus  informó que ya se encuentra disponible el servicio de atención para la Tarjeta SUBE, destinado a la realización de trámites de registro y habilitación del Boleto Estudiantil de cara al próximo ciclo lectivo. El punto de atención funcionará de lunes a viernes en una doble franja horaria, de 8 a 14 y de 16 a 20, con el fin de facilitar el acceso a los usuarios del transporte público. Según aclararon desde la terminal, las gestiones habilitadas incluyen la activación de plásticos y el registro necesario para el beneficio educativo.

Un motociclista detenido con marihuana en la Ruta 1001

Un motociclista fue aprehendido tras el secuestro de droga en su poder, durante un procedimiento vehicular en Ruta 1001.
El operativo de control, dispuesto por la superioridad policial, estuvo a cargo del personal del Destacamento de Rio Tala y se desarrolló en el kilómetro 8 del acceso.
El conductor llevaba en su poder 7 gramos dé marihuana. La moto quedó incautada, a disposición de la Justicia de Faltas.