Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Secuestran en Río Tala una moto robada

Una moto robada apareció abandonada en un campo próximo a la antigua ruta 9.
A la altura del kilómetro 155 del viejo trazado, en un predio destinado a siembra, personal del destacamento policial de Río Tala realizó un procedimiento en la tarde del viernes.

En ese lugar, secuestró una motocicleta de 110 cc que había sido robada a una mujer, que denunció el hecho delictivo esta semana.
La investigación intenta dar con los autores del hecho.
Tomó intervención la Fiscalía en turno.