Frustraron un asalto boquetero al Banco Provincia de Baradero tras desbaratar a una banda de doce integrantes (Video)

La Superintendencia de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Grupo Halcón, desbarató esta madrugada a una organización criminal compuesta por doce personas —once hombres, entre ellos un ciudadano uruguayo, y una mujer— que planificaba un asalto mediante un boquete en la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Baradero.

Secuestran en Río Tala una moto robada

Una moto robada apareció abandonada en un campo próximo a la antigua ruta 9.
A la altura del kilómetro 155 del viejo trazado, en un predio destinado a siembra, personal del destacamento policial de Río Tala realizó un procedimiento en la tarde del viernes.

En ese lugar, secuestró una motocicleta de 110 cc que había sido robada a una mujer, que denunció el hecho delictivo esta semana.
La investigación intenta dar con los autores del hecho.
Tomó intervención la Fiscalía en turno.