Primera jornada del festival de El Mercader, con el cierre de Los Jóvenes Musiqueros

 El Mercader Ferias inició este sábado la primera dición de su festival en el Paseo Públlico Municipal, con un cronograma de actividades que se extenderá hasta el martes 24 de marzo. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local. La propuesta incluye una oferta gastronómica compuesta por Food Trucks con opciones gourmet y minutas. En el predio se instaló además un sector destinado a microemprendedores y artesanos de la zona, con el objetivo de fomentar el comercio regional.

Secuestran en Río Tala una moto robada

Una moto robada apareció abandonada en un campo próximo a la antigua ruta 9.
A la altura del kilómetro 155 del viejo trazado, en un predio destinado a siembra, personal del destacamento policial de Río Tala realizó un procedimiento en la tarde del viernes.

En ese lugar, secuestró una motocicleta de 110 cc que había sido robada a una mujer, que denunció el hecho delictivo esta semana.
La investigación intenta dar con los autores del hecho.
Tomó intervención la Fiscalía en turno.