Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Golpearon a una persona mayor para robarle: un aprehendido

Un hombre de 30 años fue detenido ayer en Santa Luc{ia, luego de golpear para robarle a una persona mayor que permanecía en la vereda de su domicilio de calle San Lorenzo.
El jueves por la mañana, el delincuente agredió al vecino a golpes de puño para ingresar a su vivienda y sustraerle el teléfono celular y dinero en efectivo.

Ayer por la tarde, personal del Gabinete Criminológico, del Destacamento de la localidad y la DDI local, llevaron adelante un allanamiento en Manuel Iglesias al 1600, donde secuestró el teléfono celular buscado y dinero en efectivo.
El imputado fue aprehendido, tras ser identificado como el autor material.
La víctima sufrió lesiones y recibió atención médica, aunque su vida no corre peligro.