Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

San Pedro Canta: Mario Alvarez Quiroga cierra la segunda noche (Video)

Un buen marco de público presentó el Paseo Público Municipal en la noche del sábado para la apertura del tercer festival "San Pedro Canta". 
A pesar de las bajas temperaturas, el inicio de la extensa grilla fue recibida con bailes en el predio costero y movimiento hasta bien avanzada la noche. 

Tras la presentación del ballet oficial, Hernán Maluenda, Daniel Pérez Godoy, Los Lóprez Heredia y el Dúo Reynozo fueron los encargados de poner ritmo a la noche inaugural. También se presentaron los ballets Sentires, Tropero, Munayki y Vira Vira. 

Para este domingo, desde las 19, se programó a los ganadores del prefestival, "Keko" González (además, organizador del evento), Raúl Palma y Mario Álvarez Quiroga, entre otros.