Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

San Pedro Canta: Mario Alvarez Quiroga cierra la segunda noche (Video)

Un buen marco de público presentó el Paseo Público Municipal en la noche del sábado para la apertura del tercer festival "San Pedro Canta". 
A pesar de las bajas temperaturas, el inicio de la extensa grilla fue recibida con bailes en el predio costero y movimiento hasta bien avanzada la noche. 

Tras la presentación del ballet oficial, Hernán Maluenda, Daniel Pérez Godoy, Los Lóprez Heredia y el Dúo Reynozo fueron los encargados de poner ritmo a la noche inaugural. También se presentaron los ballets Sentires, Tropero, Munayki y Vira Vira. 

Para este domingo, desde las 19, se programó a los ganadores del prefestival, "Keko" González (además, organizador del evento), Raúl Palma y Mario Álvarez Quiroga, entre otros.