Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

San Pedro Canta: Mario Alvarez Quiroga cierra la segunda noche (Video)

Un buen marco de público presentó el Paseo Público Municipal en la noche del sábado para la apertura del tercer festival "San Pedro Canta". 
A pesar de las bajas temperaturas, el inicio de la extensa grilla fue recibida con bailes en el predio costero y movimiento hasta bien avanzada la noche. 

Tras la presentación del ballet oficial, Hernán Maluenda, Daniel Pérez Godoy, Los Lóprez Heredia y el Dúo Reynozo fueron los encargados de poner ritmo a la noche inaugural. También se presentaron los ballets Sentires, Tropero, Munayki y Vira Vira. 

Para este domingo, desde las 19, se programó a los ganadores del prefestival, "Keko" González (además, organizador del evento), Raúl Palma y Mario Álvarez Quiroga, entre otros.