Más de 60 personas pasaron por la Jornada de Salud Sexual y Vacunación

  Un total de 63 personas participaron de la Jornada de Salud Sexual para la Comunidad desarrollada en el playón de Benefactoras Sampedrinas. La iniciativa fue organizada de manera conjunta por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y el equipo de Salud Comunitaria de la Región Sanitaria IV, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Durante el operativo territorial, los equipos técnicos se centraron en el acceso a métodos anticonceptivos de larga duración. En ese marco, se concretó la colocación de 21 implantes subdérmicos y el retiro de otros 11, mientras que 16 mujeres recibieron asesoramiento integral sobre la vigencia y efectividad de los métodos que utilizan actualmente.

San Pedro Canta: Mario Alvarez Quiroga cierra la segunda noche (Video)

Un buen marco de público presentó el Paseo Público Municipal en la noche del sábado para la apertura del tercer festival "San Pedro Canta". 
A pesar de las bajas temperaturas, el inicio de la extensa grilla fue recibida con bailes en el predio costero y movimiento hasta bien avanzada la noche. 

Tras la presentación del ballet oficial, Hernán Maluenda, Daniel Pérez Godoy, Los Lóprez Heredia y el Dúo Reynozo fueron los encargados de poner ritmo a la noche inaugural. También se presentaron los ballets Sentires, Tropero, Munayki y Vira Vira. 

Para este domingo, desde las 19, se programó a los ganadores del prefestival, "Keko" González (además, organizador del evento), Raúl Palma y Mario Álvarez Quiroga, entre otros.