Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio: un herido

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

San Pedro Canta: Mario Alvarez Quiroga cierra la segunda noche (Video)

Un buen marco de público presentó el Paseo Público Municipal en la noche del sábado para la apertura del tercer festival "San Pedro Canta". 
A pesar de las bajas temperaturas, el inicio de la extensa grilla fue recibida con bailes en el predio costero y movimiento hasta bien avanzada la noche. 

Tras la presentación del ballet oficial, Hernán Maluenda, Daniel Pérez Godoy, Los Lóprez Heredia y el Dúo Reynozo fueron los encargados de poner ritmo a la noche inaugural. También se presentaron los ballets Sentires, Tropero, Munayki y Vira Vira. 

Para este domingo, desde las 19, se programó a los ganadores del prefestival, "Keko" González (además, organizador del evento), Raúl Palma y Mario Álvarez Quiroga, entre otros.