Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Salazar se reunió con el titular de Vialidad por la Ruta 1001

El Intendente interino Ramón Salazar, el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez y el Director de Obras y Planeamiento Agustín Vaca, mantuvieron este lunes 17 en Buenos Aires, una importante reunión con el Administrador Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta.

Acompañados por Oscar Gómez, delegado regional de UATRE (allegado al funcionario y que colaboró para generar este encuentro), se reiteró  la solicitud que días atrás se elevó ante Vialidad Provincial, para que se activen los trabajos que toda la comunidad sampedrina está esperando en la Ruta 1001.
El Administrador de Vialidad, que depende directamente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, asumió en los primeros días de enero, e instruyó a funcionarios técnicos del organismo realizar las gestiones necesarias para dar una respuesta a la brevedad.
Desde el área de Obras Públicas se solicitó además el envío del material fresado que se genera en las reparaciones que se vienen efectuando en la ruta 9, para poder destinarlo a otras reparaciones en calles y caminos de San Pedro.