Depositaron los sueldos municipales y Salazar anunció que en los próximos días se paga el aguinaldo

El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de sus redes sociales, que este martes se depositaron los sueldos de los trabajadores municipales.  Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se abonarán los medios aguinaldos correspondientes al sueldo de junio. 

Río Tala vivió su fiesta de carnaval

La localidad de Río Tala vivió este fin de semana su festejo de carnaval. 
Con la organización de la comunidad (a través de la comisión de la Fiesta del Bife a la Criolla) y el impulso de Radio República, la emisora local, la actividad contó con una excelente respuesta de público. 

"Río Tala no había organizado ningún evento de verano, y preguntando a los más grandes, nunca se había festejado el carnaval" indicó Natalia Romero. 
La periodista y directora de la radio destacó el acompañamiento del delegado, Domingo Bronce, y la presencia de artistas y visitantes de Baradero, Campana, Zárate y Santa Lucía. El cierre estuvo a cargo de la murga "Quitamufas" de esa localidad. Etiqueta Negra y Naza Colazo también fueron parte de la fiesta desde el escenario.