La sampedrina Ayelén Arrieta protagonizó una divertido cruce con Darío Barassi en su programa "Ahora Caigo" (Videos)

La sampedrina Ayelén Arrieta participó del programa "Ahora Caigo" y protagonizó dos de los momentos virales dela emisión de este viernes.  Al momento de presentarse, Ayelén habló de San Pedro, de su familia y de su emprendimiento "Río brazaletes". El conductor, Darío Barassi, comenzó a pedirle las pulseras y collares que la diseñadora gráfica llevaba puestos para repartirlos en la producción, antes de seguir con el juego, en un divertido cruce. 

Río Tala vivió su fiesta de carnaval

La localidad de Río Tala vivió este fin de semana su festejo de carnaval. 
Con la organización de la comunidad (a través de la comisión de la Fiesta del Bife a la Criolla) y el impulso de Radio República, la emisora local, la actividad contó con una excelente respuesta de público. 

"Río Tala no había organizado ningún evento de verano, y preguntando a los más grandes, nunca se había festejado el carnaval" indicó Natalia Romero. 
La periodista y directora de la radio destacó el acompañamiento del delegado, Domingo Bronce, y la presencia de artistas y visitantes de Baradero, Campana, Zárate y Santa Lucía. El cierre estuvo a cargo de la murga "Quitamufas" de esa localidad. Etiqueta Negra y Naza Colazo también fueron parte de la fiesta desde el escenario.