Judiciales también realizarán una medida de fuerza este lunes en reclamo de mejoras salariales

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convocó a un paro total de actividades para este lunes 2 de marzo, medida que afectará a los 20 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires. La decisión, tomada por la Comisión Directiva provincial tras asambleas regionales, establece una jornada sin presencialidad ni teletrabajo en respuesta a la crisis económica y el deterioro del poder adquisitivo.

Recuperan una bicicleta: filmaron el momento del robo

Luego de que una mujer advirtiera cómo un delincuente menor de edad robaba su bicicleta del Instituto Revivir y fuera captado por las cámaras de seguridad, la policía logró recuperar el rodado.
Las imágenes del ladrón fueron compartidas en las redes sociales: allí se ve cómo el joven de 16 años trepa una reja perimetral del domicilio ubicado en Chivilcoy al 670 y sustrae la bicicleta.

Alertado por el robo, personal policial aprehendió al autor en una vivienda de Manuel Iglesias al 1800, donde también secuestró el rodado, que fue restituido a su propietaria.

La fiscalía juvenil de San Nicolás intervino en el caso, y el menor fue entregado a su familia.