Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Recuperan elementos robados en la escuela

Un allanamiento realizado en la zona rural del partido de San Pedro, en una finca del cuartel VI, permitió el esclarecimiento de un robo en un establecimiento educativo.
El imputado, un joven de 22 años, estaba ausente al momento de concretarse el procedimiento ordenado por la Justicia.

En el domicilio allanado fue secuestrada una netbook del programa "Conectar Igualdad" con cargador, sustraída en la Escuela 34 esta semana.
La Fiscalía en turno continúa con las actuaciones, al tiempo que se intenta dar con el paradero del presunto autor del hecho.